EMOLTV

Tiene 19 años y un tigre como mascota: Quién es y la excéntrica vida del desconocido futbolista más millonario del mundo

Si bien Faiq Bolkiah ya registra pasos por el Arsenal y el Chelsea, hoy destaca por la fortuna que posee sin ser una gran estrella mundial.

09 de Enero de 2018 | 12:32 | Emol
imagen

Uno de los "compañeros" de Faiq Bolkiah.

Instagram
SANTIAGO.- Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo ni ninguna de las figuras de talla mundial ostenta el privilegio de ser el futbolista más rico del mundo. Ese sitial pertenece a un desconocido joven de 19 años.

Se trata de Faiq Bolkiah, que pertenece a los registros del Leicester de Inglaterra y es miembro de la familia del Sultán de Brunei, uno de los hombres más millonarios del planeta.

El jugador del elenco inglés ya goza de la gran cantidad de dinero que posee y, según la revista Forbes, tiene un futuro más que auspicioso ya que heredará una fortuna de más de 20.000 millones de dólares.

Pese a su corta edad, el futbolista nacido en Estados Unidos, registra pasos por importantes clubes de Inglaterra, como el Arsenal y el Chelsea. Incluso, con éste último había firmado un contrato por tres años.

Pero la falta de oportunidades y la atractiva oferta del Leicester lo llevó a cambiar de equipo. Y hoy lucha en las juveniles por un puesto para entrar al plantel estelar.

Mientras su carrera deportiva transcurre, Faiq Bolkiah disfruta de las bondades de la vida. A través de las redes sociales muestra parte de sus lujos y de las excentricidades que lo acompañan a diario.

Por ejemplo, el joven tiene tigres y leopardos como mascotas. Junto a ellos se divierte practicando y entrenando cuando está en su hogar.

Además, de acuerdo al diario inglés Mirror, llegó a gastar 35 millones de dólares en un mes entre autos, relojes y accesorios de oro blanco.

Disfruta también de las bondades de sus parientes. Su padre es un amante de los vehículos y tiene una colección de más de 2 mil coches. La colección familiar está tasada en cinco billones de dólares.

Quienes conocen a este joven de 19 años aseguran que, pese a la gran cantidad de dinero que tiene, es una persona humilde y muy cercana a sus amigos.

"Aunque muchos crean lo contrario, es un chico humilde que agradece a sus padres todo el apoyo y la preparación, tanto psicológica como física, que siempre le han enseñado para alcanzar su sueño, ser futbolista", consigna Marca.

El propio jugador ha confesado el amor que tiene por el fútbol y lo importante que ha sido su familia para tratar de alcanzar el éxito en su carrera.

"He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado de salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado para lograr mi sueño de ser futbolista".

Así muestra Faiq Bolkiah parte de su vida en las redes sociales


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?