El primer apretón de Colo Colo.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo sigue firme en su pretemporada. Los trabajos arrancaron el lunes y hoy ya tuvo su primer apretón en cancha.
Jugó un amistoso contra Santiago Morning a puertas cerradas en el estadio Monumental. El compromiso consistió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el marcador terminó igualado 3-3.
El técnico Pablo Guede ocupó lo mejor que tiene actualmente a disposición, ya que cabe recordar que sólo hay una parte del plantel en la pretemporada. Los referentes como Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes recién se sumarán el sábado.
La alineación contra los microbueseros fue de 4-4-2. Destacó el debut bajo los palos del portero Brayan Cortés, hasta ahora la única incorporación alba.
Los once que saltaron al gramado fueron
Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza y Óscar Opazo; Gabriel Suazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste y Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.En el segundo tiempo ingresó Álvaro Salazar por Cortés.
Los albos comenzaron en ventaja de 2-0 gracias a dos conquistas de Maturana. El Morning descontó, pero Orellana puso el 3-1. De ahí se durmieron los pupilos de Guede y el conjunto de la Primera B aprovechó para terminar empatando.