SANTIAGO.- Fue todo un escándalo el frustrado traspaso de Lucas Barrios a Colo Colo. Su fichaje se cayó a última hora y hubo una serie de acusaciones cruzadas entre el presidente albo, Aníbal Mosa, y el propio jugador. El principal conflicto habrían sido las altas pretensiones económicas del delantero.
No obstante, el argentino nacionalizado paraguayo dejó en el pasado su fallido retorno al Cacique y ahora estaría cerca de arribar a Colombia. Y nada menos que como el jugador mejor pagado en la historia de la liga.
Según informan los medios "cafeteros", Barrios está a un paso de llegar a Junior de Barranquilla, cuadro que le ofrecería 165 mil dólares mensuales, es decir, más de 100 millones de pesos al mes. Este fin de semana partiría a firmar el jugoso contrato.
De acuerdo al diario El Deportivo de Colombia, el ex albo "estaría cerca de concretar su llegada al cuadro 'Tiburón', pues a su vinculación solo le restaría los exámenes médicos y la firma del contrato".
"Este miércoles, el delantero habría sostenido una reunión vía Skype con las directivas del equipo para sellar el acuerdo y determinar su arribo a la capital del Atlántico el próximo fin de semana", añade el citado medio.
En caso de que se concrete su arribo a Colombia, Barrios sumaría 14 camisetas en su historial, y se uniría al ya poderoso plantel de Junior -en ataque junto a Teófilo Gutiérrez-, elenco que apuesta todas sus cartas para pelear la Copa Libertadores de este año.