¿Qué pasará con su futuro?
El Mercurio
SANTIAGO.- Iba a ser el jugador mejor pagado en la historia del fútbol colombiano. Le habían ofrecido los millones que había pedido. Pero pese a todo ello, Lucas Barrios no llegará a Junior de Barranquilla.
Si bien el delantero argentino-paraguayo tenía todo acordado para llegar al elenco cafetero, a última hora se arrepintió y le comunicó a la directiva que no viajaría a dicho país para firmar el millonario vínculo.
"Hoy iba a venir Lucas a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente", contó Fuad Char Abdala, uno de los accionistas de la institución.
Y agregó: "Sao Paulo también lo quería, pero él había aceptado venir a Junior, sin embargo, se va a quedar en Argentina este semestre".
Luego, el mismo dirigente dio más detalles acerca de la inesperada decisión de Barrios.
"Estaba todo listo, pero esta mañana hablé con su suegra y me dijo que por problemas familiares graves no puede moverse de Argentina. Seguimos en la búsqueda", indicó a Caracol Radio de Colombia.
El goleador suma una nueva teleserie por estos días luego de su polémico cruce de declaraciones con Aníbal Mosa por su frustrada llegada a Colo Colo.
Se suponía que el atacante volvía al Monumental este semestre, pero las reuniones para su llegada no prosperaron y todo terminó fracasando y provocando un quiebre entre él y el presidente de Blanco y Negro.