SANTIAGO.- La Fórmula E está cada vez más cerca de arribar a nuestro país. Hoy se disputó el último circuito antes de que la competencia llegue a Santiago el próximo 3 de febrero.
La carrera se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Marrakech, en Marruecos, y tuvo como ganador al sueco Felix Rosenqvist, quien además se adjudicó la punta de la tabla general de la competición.
El europeo, que venía de ganar el circuito de Hong Kong (el segundo de la temporada), superó en esta ocasión al suizo Sebastien Buemi, quien llegó segundo, y al británico Sam Bird, quien cerró el podio.
Con esto, Rosenqvist sumó 54 puntos y quedó con cuatro unidades más que su escolta, precisamente el inglés Bird. Tercero se encuentra el francés Jean-Eric Vergne, quien cuenta con 43 puntos y que hoy no tuvo una buena jornada ya que remató en el quinto puesto.
La siguiente carrera de la Fórmula E será en Santiago el primer sábado del próximo mes, cuando los pilotos más destacados del mundo de esta especialidad corran en el circuito del Parque Forestal, por la cuarta jornada de la competencia.