SANTIAGO.- El Manchester United parece ser el club que está más cerca de llevarse a Alexis Sánchez. Un vuelco total considerando que era el City el equipo que tenía mayor interés por contratarlo.
Sin embargo, durante los últimos días surgió una nueva información que otra vez podría complicar su llegada al equipo de José Mourinho. Y todo por las altas pretensiones económicas que tendría su representante, Fernando Felicevich.
Según informa el diario inglés The Telegraph, el agente del tocopillano exige 10 millones de libras esterlinas por el traspaso, lo que aumentaría considerablemente el monto que el United debe desembolsar por el fichaje del chileno.
Si el Arsenal ya pide 30 millones de libras por el nacional, pese a que en seis meses se acaba su contrato, la comisión que demanda Felicevich incrementa esa cifra de manera cuantiosa.
Esto podría complicar la contratación de Sánchez por parte de los "Diablos Rojos". De hecho, la prensa británica asegura que precisamente la exigencia económica del representante habría sido uno de los factores que gatillaron el desinterés del City.
De todas formas, habrá que esperar a los siguientes días. donde todo parece indicar que Sánchez dejará de vestir la camiseta "Gunner"...