SANTIAGO.- Sorpresa. Alexis Sánchez quedó fuera del duelo de este domingo entre Arsenal y Bournemouth por la Premier League.
El delantero chileno no fue considerado para el encuentro, lo que dispara los rumores de su partida ahora enero, pues venía jugando todos los encuentros del torneo inglés.
Según reportan en Inglaterra, la partida del tocopillano sería inminente y su destino estaría en Manchester, aunque no hay claridad si ficharía por el City o el United.
Lo que sí está claro, es que el goleador histórico de la "Roja" se quedó en Londres, de acuerdo a lo que informa la prensa británica, trabajando en su salida del club, el que dejará después de 3 años y medio.
El pasado viernes Arsene Wenger ya había reconocido en conferencia de prensa que Alexis había comunicado su deseo de dejar el Arsenal, pero la directiva sólo le permitiría si llegaba un reemplazante.
Y al parecer eso ya está listo. Malcom tendría un acuerdo con los "Gunners" para transformarse en su nuevo refuerzo en las próximas horas.