Silva alcanzó a jugar sólo 27 minutos.
Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo no están para nada tranquilos. En una semana sufrieron las lesiones de dos de sus delanteros. Primero fue Iván Morales y ayer Octavio Rivero. Ambos por lesiones a la rodilla y los dos tuvieron que ser operados.
Se espera que recién puedan regresar en dos meses más. Esto se suma a lo lento que están en cuanto a los fichajes. Carlos Carmona es su prioridad para el mediocampo, pero si se cae lo del multimundialista chileno, tienen en carpeta el "plan B" que es Francisco Silva.
Y es aquí donde siguen las malas noticias. El "Gato" se lesionó ayer en el duelo de su Cruz Azul contra Chivas de Guadalajara por el torneo mexicano.
El formado en Universidad Católica alcanzó a jugar sólo 27 minutos. "Sufrió un traumatismo en la rodilla. Él mismo nos ha dicho que está en condiciones", señaló Pedro Caixinha, técnico de la "máquina cementera".
El mismo DT se refirió a los rumores que acercan al volante al cuadro albo. "Hasta el final de enero el mercado está abierto. Todo puede pasar", sentenció.