SANTIAGO.- El dolor y el infortunio no terminan para Jonathan Zacaría. El jugador de la U volvió a sufrir una grave lesión y estará cerca de seis meses fuera de las canchas. Una verdadera pesadilla.
El argentino fue víctima de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda mientras jugaba un partido amistoso frente a La Serena, en medio de la pretemporada que los azules están realizando en la Cuarta Región.
La información fue dada a conocer por el cuerpo médico del conjunto estudiantil, luego de que el carrilero saliera muy complicado del compromiso disputado esta mañana, donde los laicos cayeron por 2-0.
La lesión en cuestión se produjo a los 25 minutos, mientras Zacaría disputaba un balón con el futbolista "papayero" Byron Guajardo. En ese instante, el jugador azul protagonizó una violenta caída que en definitiva le causó el problema en la rodilla.
El drama del trasandino se suma al que vivió entre fines de 2016 y el primer semestre del año pasado, cuando estuvo varios meses alejado de las canchas tras sufrir una fractura de tibia y peroné.
La U se pronunciará de manera oficial sobre la lesión del volante una vez que se realicen todos los estudios médicos correspondientes.