SANTIAGO.- 48 horas. Ese fue el plazo que el pasado domingo puso Arsene Wenger para resolver el futuro de Alexis Sánchez. El tiempo estipulado se cumplió, pero aún no hay nada confirmado.
Manchester United es hoy el club que tiene la delantera con la millonaria que le presentó a los "Gunners" y con la que transformaría al tocopillano en el jugador mejor pagado de toda la Premier League.
Sin embargo, hay un "detalle" que, hasta esta hora, está trabando el inminente fichaje del goleador histórico de la selección chilena.
Y es que los "Gunners" exigen, además de los millones, el pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. Pero el jugador preferiría irse al Borussia Dortmund y no al club londinense.
"Manchester United no va a fichar a a Alexis Sánchez a menos que Mkhitaryan acepte ir al Arsenal. Sánchez es parte del acuerdo con Mkhitaryan, no al revés", señaló Mino Raiola, representante del delantero europeo.
Y agregó que "Henrikh lo está pensando y hará lo que sea mejor para él. Todavía le quedan dos años y medio de contrato, así que él decidirá".
Así, habrá que esperar que se destrabe esto para que Alexis sea "diablo rojo".