SANTIAGO.- Parecía una práctica más con miras al duelo del fin de semana ante el Werder Bremen. Un entrenamiento sin mayor relevancia. Pero no.
James Rodríguez hizo que el ensayo del Bayern Munich terminara con polémica y hoy ocupara varias planas en los principales medios alemanes.
El talentoso volante colombiano protagonizó un fuerte encontrón con su compañero Sebastian Rudy, según cuenta el diario Bild, que incluye imágenes del conflicto.
El informativo asegura que la tensa situación se provocó luego que el cafetero fuera a la disputa de un balón con fuerza excesiva, lo que molesto a Rudy.
El mediocampista alemán fue a encarar a James por su entrada y el colombiano le respondió produciéndose un cara a cara que obligó a la intervención de otros jugadores para que no pasara a mayores.
Incluso, el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, tuvo que entrar a la cancha para tranquilizar los ánimos. Luego el DT le bajo el perfil al hecho con una frase que no gustó a todos.
"Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres", fue su justificación a la situación.