El momento exacto de la lesión.
Agencia
SANTIAGO.- Un momento realmente escalofriante se vivió en el segundo tiempo del duelo entre el Everton y el West Bromwich Albion.
El volante del cuadro de Liverpool, James McCarthy, sufrió una terrible doble fractura de tibia y peroné, dejando conmocionados a todos los presentes en el Goodison Park.
El hecho ocurrió luego de que el jugador escocés evitase un remate del delantero Salomón Rondón, quien estaba en una inmejorable posición para marcar.
El mediocampista pinchó con lo justo el balón, recibiendo de lleno el impacto del atacante venezolano, quien no se percató de su presencia.
Por lo mismo, tras advertir la grave lesión que le provocó a McCarthy, Rondón pidió ayuda de manera desesperada al árbitro y estalló en llanto, dando muestras de que la situación fue completamente fortuita.
De hecho, una vez finalizado el lance (empate 1-1), el seleccionado "Vinotinto" publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje de arrepentimiento. "Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy", escribió Rondón.