EMOLTV

Castillo y Díaz fueron titulares en empate de Pumas: Mira el palo del delantero y la dura patada en el rostro que recibió

Ambos chilenos jugaron todo el partido en el compromiso en que su equipo igualó sin goles con el América en el clásico capitalino.

21 de Enero de 2018 | 18:05 | Emol
imagen

Le dieron duro en el rostro al chileno.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo y Marcelo Díaz nuevamente demostraron su calidad de estandartes de Pumas y fueron titulares en el empate sin goles frente al América, en el clásico capitalino de México.

Mientras el volante, quien fue el capitán de los "felinos", tuvo un correcto desempeño en el mediocampo, el delantero sobresalió más ya que protagonizó dos destacadas jugadas durante el transcurso del lance.

Pese a que no pudo extender su racha goleadora, el ex UC estuvo muy cerca ya que, a los 66 minutos de partido, estrelló el balón en el horizontal con un violento cabezazo dentro del área.
La jugada de Castillo fue la aproximación más clara que se vivió esta jornada en el estadio Olímpico Universitario. No obstante, eso no fue lo único que hizo el atacante chileno.

Cuando se acababa el compromiso, a los 88', el oriundo de Renca se vistió de defensor y repelió un peligroso centro de América, recibiendo una brutal patada en el rostro por parte de Mateus Uribe.

En la disputa por el balón, el chileno fue víctima de un fuerte golpe del colombiano, quien intentó realizar una chilena en el área de los universitarios, impactando de lleno en la cara de Castillo. La jugada le costó la expulsión al "cafetero".

Con la igualdad, Pumas se mantuvo en la cima de la liga mexicana, con siete puntos, beneficiado por el empate que consiguió ayer el León, el otro elenco que lidera el torneo. De todas formas, podría ser alcanzado por el Morelia, cuadro que juega este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?