SANTIAGO.- Le llueve sobre mojado a Colo Colo. Las malas noticias no paran de llegar a Macul y ahora se sumó un nuevo duro golpe.
Otro de los grandes refuerzos que pretendían para este semestre, Carlos Carmona, no llegará a reforzar el mediocampo, ya que el Atlanta United, club dueño de su pase, no lo dejará partir.
Así lo aseguró el vicepresidente del conjunto que milita en la MLS, Carlos Bocanegra, quien con una escueta frase le dio un verdadero mazazo al cuadro albo: "Carmona seguirá aquí la temporada", señaló en conferencia de prensa.
La información se suma al anuncio realizado por el Barcelona de Ecuador este lunes, que canceló su participación en la "Noche Alba" frente a Colo Colo. Con esto, el esperado evento queda en duda.
El frustrado fichaje de Carmona es una muestra del desastre que ha tenido la directiva del Cacique en materia de refuerzos. Antes se cayeron Matías Fernández, Lucas Barrios y Francisco Silva, entre otros.
Hasta ahora, la única incorporación confirmada es el portero Brayan Cortés, reflejando los problemas que ha tenido el conjunto de Pedrero y los dolores de cabeza que debe estar pasando el técnico Pablo Guede.
El sueño de armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores se ve cada vez más lejano...