SANTIAGO.- Alexis Sánchez estaba exhausto este viernes en la noche. Sin muchos días de entrenamiento ya se había estrenado defendiendo los colores del Manchester United, en la goleada 0-4 sobre el Yeovil Town.
El chileno tuvo un desempeño desgastador y llegó pasado las 2 de la mañana al hotel donde está viviendo de forma momentánea. Sin embargo, eso no fue impedimento para que se luciera atendiendo a los hinchas de su nuevo club.
Según informa el Daily Mail, el tocopillano no se hizo problemas para fotografiarse y firmarle autógrafos a todos los seguidos de los "Diablos Rojos" que lo estaban esperando en las afueras del Lowry Hotel.
Eran cerca de una docena de hinchas los que estaban esperando al seleccionado nacional en las inmediaciones de su lugar de alojamiento, quienes se fueron contentos tras recibir la amabilidad del tocopillano. Todo un ídolo.
Dicha acción ha sido destacada tanto por la prensa inglesa como por los fanáticos del cuadro de Manchester, que elogiaron la buena disposición del chileno en su primer partido junto al equipo.
Esto se suma a que Sánchez fue elegido por los hinchas del United como el mejor jugador del duelo frente al Yeovil, lo que demuestra que, aunque lleve poco en el club, ya se está echando a los fanáticos en el bolsillo.