No pasa por su mejor momento.
Photosport
SANTIAGO.- El sueño de Cristopher Toselli de jugar en el extranjero no ha sido como esperaba. Tras dejar la comodidad de la UC por primera vez, el portero chileno no ha vivido una buena experiencia en México.
El meta ha tenido un débil desempeño en sus primeros partidos custodiando el pórtico del Atlas, hecho que le ha costado duras críticas por parte de la hinchada del equipo.
Primero cometió un error tratando de "cortar" un centro en un duelo de pretemporada frente a San Luis, lo que le costó un gol en contra. Y luego, en el compromiso frente al Veracruz por la Copa México, falló al salir a contener un balón, lo que también pagó con una conquista en su pórtico.
Esto no lo ha perdonado la barra de Atlas, la que ha cuestionado con dureza la contratación de Toselli.
Para colmo, el cuadro "rojinegro", donde también milita el chileno Ángelo Henríquez, marcha último en la tabla de la liga azteca, sin ni un punto en los cuatro partidos que ha disputado.
El elenco de la ciudad de Guadalajara ha perdido todos los lances que ha jugado en la actual temporada, lo que tiene convulsionado al club.
De hecho, la presión tanto de la hinchada como de la dirigencia provocó la renuncia del técnico José Guadalupe Cruz, quien dejó su puesto la semana pasada.
Rubén Omar Romano asumió la responsabilidad de comandar al Atlas, que, tras haber caído por 1-0 ayer frente al América, todavía no consigue levantar cabeza y se encuentra en el último lugar de la clasificación.
El sueño de Toselli se ha transformado en una verdadera pesadilla. Aunque aún tiene tiempo de sobra para revertir la situación.