Contento de llegar a la U.
Captura de pantalla sitio oficial Universidad de Chile
SANTIAGO.- Armando Cooper está feliz. Radiante. Tras haber sido oficializado como flamante refuerzo de la Universidad de Chile, el panameño se mostró más que complacido.
"Contento de llegar a un equipo tan grande como la U. Esperemos que todas las cosas salgan bien y pueda aportar al equipo de buena forma", partió diciendo en diálogo con el sitio oficial del cuadro azul.
El mediocampista de 30 años arribó esta mañana a Chile para finiquitar los últimos detalles de su contrato y durante la tarde fue confirmado como nueva incorporación estudiantil.
En dicha instancia, Cooper aprovechó de recordar la vez que se enfrentó a los laicos hace seis años, cuando vestía la camiseta de Godoy Cruz. "Sé que vengo a un equipo grande de Chile. Tuve la dicha de habérmelo enfrentado en la Copa Libertadores 2012 y me di cuenta de la gran hinchada que tiene", sostuvo.
Además, el ex Toronto FC reconoció que "después de ver la chance de venir para acá estaba muy emocionado y quería que las cosas se dieran lo más pronto posible para venir acá".
El seleccionado panameño llegó a la U como "Plan B", para sustituir a César Pinares, quien finalmente se habría decidido por partir a Colo Colo en desmedro del conjunto estudiantil.
En la entrevista otorgada al cuadro azul, Cooper dio a conocer sus principales características de juego. "Trato de siempre ayudar al equipo. Ayudar en ofensiva y defensiva. Trato un poco más de generar y siempre estar en contacto con la pelota", manifestó.
"Vengo a aportar, a ayudar al equipo y a los compañeros a que consigamos los objetivos que nos plasmemos. Para eso estoy aquí", concluyó el volante, quien es el cuarto refuerzo laico tras las llegadas de Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo.