Fognini dejó sólo a su compañero Simone Bolleli durante algunos segundos.
AFP
SANTIAGO.- Un curioso e insólito momento se vivió en el duelo de dobles entre Japón e Italia por la Copa Davis, disputado esta jornada en el país nipón.
Cuando se jugaba el tercer set del compromiso, el europeo Fabio Fognini protagonizó una hilarante situación que ha dado la vuelta al mundo.
El italiano se vio obligado a dejar corriendo la cancha para ir al baño, ante la mirada incrédula de su compañero, Simone Bolleli, y de los rivales que no entendían qué pasaba
Fognini esperó a que terminara un punto para partir a toda velocidad a cumplir con la necesidad que sintió en aquel momento.
Sin embargo, el tenista fue detenido por la jueza del partido, quien le consultó por qué estaba abandonando la cancha. Ahí debió explicar su problema.
En las imágenes difundidas por el propio sitio oficial de la Copa Davis puede verse cómo el europeo deja el campo de juego para ir al baño, escoltado por uno de los guardias del estadio. No aguantaba más.
El hecho ocurrió en la victoria en cuatro sets del equipo italiano, que también logró imponerse en la serie frente a los asiáticos.