Erick Pulgar se llevó todos los abrazos en Bologna, que terminó perdiendo.
AP
SANTIAGO.- Este domingo, el volante chileno Erick Pulgar no pudo celebrar en la liga italiana. Claro, porque el Bologna, elenco donde milita el ex UC y Deportes Antofagasta, cayó por 2-1 ante la Fiorentina en la Serie A.
Sin embargo, el nacional se lució en su escuadra al anotar el empate transitorio para su escuadra, apenas un par de minutos después que su rival abriera la cuenta. Y lo hizo a lo grande.
El volante se dispuso a patear un tiro de esquina a los 44 minutos del primer tiempo, pero su remate no buscó a un compañero. La pelota fue con dirección al arco y, pese al esfuerzo del arquero de la "Fiore", terminó al fondo de la red.
Un golazo olímpico que llegó como un "ajuste de cuentas", puesto que la apertura de la cuenta había caído apenas tres minutos antes por la misma vía.
Sin embargo, en el complemento Federico Chiesa se matriculó con un golazo para poner el 2-1 definitivo en favor del cuadro viola.
Con esto, el Bologna de Pulgar quedó en el puesto 12 de la tabla, con apenas 27 puntos, lejos de los puestos de clasificación a competencias internacionales.
Aquí puede revisar el golazo que marcó Pulgar en Italia.