SANTIAGO.- 26 años cumple Neymar este lunes. Pero comenzó a celebrarlo con mucha anticipación. Y con todo. El brasileño está realizando una espectacular y lujosa fiesta en París, que ya ha sido catalogada como el "evento del año".
El delantero del PSG empezó ayer sábado a festejar en su ostentosa mansión y, junto a un grupo de cerca de 50 amigos, realizó distintas actividades durante el transcurso de la noche: jugó póker, escuchó música en vivo y como buen brasileño, bailó samba.
Los medios galos revelan que el atacante no sólo invitó a gente de Francia o Europa, sino que también le pagó el viaje y la estadía a más de 50 personas de Brasil para que lo visitaran.
Entre los invitados provenientes de Sudamérica destacan la novia de Neymar, la modelo Bruna Marquezine, como igual algunas celebridades como el presentador de televisión Luciano Huck o el jugador profesional de póker, André Akkarie, que son muy cercanos del delantero. También se especula que podría aparecer el piloto y actual campeón de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton.
Sin embargo, lo ocurrido anoche fue sólo la entrada. El plato de fondo será esta noche, en un fastuoso y reconocido restaurant parisino. Esto a diferencia de otros años donde realizaba sus fiestas en discotecas o simples locales.
Por lo mismo, el ex Barcelona quiere estar a la altura y le pidió a sus invitados ir vestidos de gala y con la temática "black tie". En tanto, a las mujeres les solicitó ir con vestidos largos.
Neymar no sólo demuestra ser bueno dentro de la cancha, sino que también se distingue por ser un gran organizador de fiestas.