Los "Pumas" celebraron y continúan encendidos.
Photosport
SANTIAGO.- En el marco de la fecha 5 de la liga mexicana se vivió un clásico chileno. Y es que Pumas, de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo se enfrentó al Tigres de Eduardo Vargas, con victoria para los capitalinos por 2-0 en el estadio Olímpico Universitario.
En el conjunto vencedor, Díaz fue estelar, recibiendo una amarilla a los 63 minutos, con un aceptable nivel. Mientras, Castillo como es habitual, fue un constante generador de peligro.
Por su parte, en los felinos, Vargas ingresó en el segundo lapso, cuando su equipo ya perdía y pese a intentar y ser un agente ofensivo, no pudo marcar.
Tuvo una clara, muy clara "Turboman" cuando recién había entrado, pero el portero Alfredo Saldívar le negó el gol con una espectacular tapada a quemarropa.
Los tantos del cotejo fueron obra de Alejandro Arribas de cabeza a los 18’ y Matías Alustiza a los 35’.
A su vez, un hecho que manchó la jornada fue la agresión del portero de Tigres, Nanuel Guzmán sobre Nicolás Castillo, que le árbitro determinó no sancionar con la expulsión al argentino.
Con este resultado, Pumas llegó a los 11 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Mientras, Tigres se quedó en 7 unidades en el octavo lugar.