La insólita situación que vivió Nicolás Castillo tras el duelo ante Tigres: Fue agredido y luego criticado por ello
El atacante se enfrascó en una discusión con el meta rival, el argentino Nahuel Guzmán, en un hecho que ni siquiera contó con una provocación del chileno.
05 de Febrero de 2018 | 21:12 | Emol
Nicolás Castillo vivió una insólita situación en México.
Photosport
SANTIAGO.- En Pumas celebran. El cuadro mexicano derrotó al Tigres de Eduardo Vargas y sigue firme en la cima del torneo azteca, con los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo a buen nivel.
Pero fue precisamente este último quien vivió una insólita situación durante y después del compromiso, donde se impusieron por 2-0 en el estadio Olímpico Universitario.
Claro, porque luego de una llegada errada de Pumas, Castillo se acercó al arco rival y, como clara muestra de su frustración por el desenlace de la jugada, le dio un manotazo a uno de los verticales.
Fue ahí que, sin provocación alguna, apareció el arquero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, y agredió al chileno empujando su cara contra el palo del arco.
Y si bien la situación no pasó a mayores, posteriormente hubo reacciones al respecto. El técnico del elenco donde milita Eduardo Vargas se refirió a la situación provocada por su arquero, aunque apuntando también al ex UC.
"También sabemos cómo es (Nicolás Castillo), no es ninguna 'perita en dulce' y la verdad dentro de la cancha hay muchas cosas como éstas", lanzó en una clara crítica hacia el chileno.