La fiesta de Neymar no gustó a todos.
Instagram
SANTIAGO.- Neymar quería celebrar su cumpleaños número 26 a lo grande y así lo hizo. A la espectacular fiesta del astro brasileño no faltó nadie: Cavani, Ronaldo Nazario y hasta Maluma estuvieron presentes.
Pero no todos quedaron felices con el magno evento del delantero estrella del París Saint Germain. El Sochaux, rival del club capitalino en la Copa de Francia, quedó enfurecido.
Si ya la fiesta a sólo dos días del partido fue considerada una falta de respeto, el hecho de que Neymar quedara fuera de la convocatoria para el encuentro agudizó la molestia.
"Se burlan de nosotros. Se van de fiesta y algunos jugadores debían ir un poco 'cargados' (con exceso de alcohol), justo antes de unos octavos de final, por lo que 'no nos respetan'", lanzó Florian Tardieu en conferencia de prensa.
"Sepan que yo me fui a dormir a las 20:30 (horas) y ellos se fueron de fiesta. Sí, no nos respetan pero no es un problema, se preparan como quieren", agregó el volante
Finalmente, Tardieu aseguró que si el partido posterior hubiese sido con el Real Madrid, por los octavos de la Champions, "no se hubieran hecho esa fiesta".