SANTIAGO.- No son días fáciles para Dele Alli, figura del fútbol británico y del Tottenham. El volante se ha visto envuelto en un escándalo sexual que remece a Inglaterra.
En las redes sociales se filtró un video del jugador de 21 años donde se ve en una práctica sexual junto a una mujer mientras del otro lado unos amigos lo grababan y le celebran su momento.
El hecho se ha tomado los medios británicos, que si bien aclaran que el mediocampista no estaría en período de concentración, ponen énfasis en el actuar de sus amigos.
Además, resaltan que la situación llega justo cuando quien es considerado una de las figuras del fútbol inglés atraviesa un fuerte bajón futbolístico.
A raíz de la filtración, según el diario The Sun, Alli ha decidido que sus abogados tomen las acciones legales correspondientes para encontrar a los responsables.
De momento no existe información sobre dónde y cuándo fue realizada la filmación, ni tampoco se ha escuchado la palabra del principal protagonista de este escándalo.