No lo quería dejar salir.
Reuters
SANTIAGO.- Arsene Wenger intentó por todos los medios impedir la salida de Alexis Sánchez del Arsenal. No se cansó en decir que esperaba que el tocopillano cumpliera su contrato con los de Londres.
Incluso, muchas veces señaló que menos lo dejaría partir a un club de la Premier League, que no potenciaría a un rival directo de los "Gunners".
Finalmente los millones del Manchester United pudieron más, y el goleador histórico de la selección chilena emigró. Algo que claramente no le gustó al DT.
Y al parecer esto es algo habitual en Wenger. Ahora aparece otro ex jugador del Asenal que alega lo mismo. Que el estratega no lo dejó salir a préstamo al United para "no potenciar a un rival".
Es el lateral francés Mathieu Debuchy quien revela los problemas que vivió con el adiestrador.
"Hubiera preferido estar claramente en otro club. Pasé momentos muy difíciles en el Arsenal, instantes donde estaba muy molesto con el entrenador", contó en el portal RMC Sports de su país.
Actualmente Debuchy está en el Saint-Etienne galo, tras conseguir dejar Londres.
El extremo agregó que "tuve la oportunidad de irme a préstamo al United, pero no, Wenger no me dejó. Tuvimos varias conversaciones muy duras".