El luso destacó lo realizado por el club rival.
Reuters
SANTIAGO.- El Manchester United de Alexis Sánchez volvió a enredarse en la Premier League luego de caer por 1-0 ante Newcastle por la fecha 27, resultado con el que se distanció a 16 puntos del líder Manchester City.
En ese sentido, el técnico José Mourinho hizo un duro análisis, en el que recordó también un gol marrado por el delantero chileno, que pudo haber cambiado la historia del partido.
"Podríamos haber estado aquí (jugando) durante diez horas y no marcaríamos ningún gol, esa es la sensación. Hay que ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos, comenzando en el primer tiempo con la de Anthony (Martial) frente al arquero y, en el segundo tiempo, tuvimos la de Alexis con la portería abierta", explicó.
Mourinho, además, se dio el tiempo de elogiar a sus rivales, a quienes tildó de "animales" por la forma en que defendieron el resultado.
"Newcastle luchó como unos animales. Animales es una buena palabra, es un cumplido. Ellos pelearon como animales. Nosotros cometimos un error, pero luego ellos dieron sus vidas para mantener su valla en cero", concluyó.