El técnico de Unión Española Martín Palermo.
Photosport
SANTIAGO.- La pobre presentación que tuvo Unión Española ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Sudamericana, en que los hispanos igualaron sin goles frente a la escuadra peruana, no dejó a nadie feliz.
Es más, el técnico del elenco rojo, Martín Palermo, se mostró muy crítico con el desempeño de sus dirigidos en el estadio Santa Laura.
Luego del empate, el rostro del ex delantero de Boca Juniors lo decía todo: Su molestia era total. Por ello, fue claro y directo en su análisis. "Me deja preocupado la falta de ideas, abusamos del pelotazo y estuvimos sin claridad".
Sobre los cambios realizados en la segunda etapa, el estratego del elenco de colonia señaló que "esos mismos jugadores (los reemplazados) no nos estaban dando resultados, deben dar más. No hubo buenos rendimientos individuales".
Y en esa misma línea, Palermo apuntó a tres dirigidos: "El funcionamiento tiene que mejorar mucho más y que eleven el rendimiento jugadores como (Ramiro) Carrera, (Pablo) Aránguiz y Juan Pablo Gómez, que no están en el rendimiento que han mostrado el semestre pasado".
Fue más allá y advirtió que "hay que retomar la confianza y seguridad de algunos jugadores, pero no estoy en la cabeza de ellos. Uno les da las herramientas posibles".