SANTIAGO.- Nicolás Castillo otra vez hace noticia en México. Y no precisamente por sus goles. El delantero chileno se ve envuelto en una nueva polémica en suelo azteca.
Luego de la derrota de su equipo ayer jueves ante Veracruz, el atacante nacional ocupó sus redes sociales para expresar sus sensaciones por la caída.
Y su publicación fue directa. El goleador subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece él y el árbitro del partido. ¿El problema? Al juez le puso la imagen de una cara de payaso encima de su rostro.
La burlesca fotografía fue acompañada de un mensaje a la hinchada del cuadro felino.
"Hace unos días éramos los mejores, hoy somos los peores. Así es el fútbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado", escribió.
Minutos después del controvertido posteo, Castillo borró la publicación de su cuenta de Instagram, aunque la imagen ya había sido divulgada por los medios mexicanos.
"No habla ante los medios pero sí lo hace en redes sociales. El delantero de Pumas, Nicolás Castillo, se quedó con el coraje que le causó el arbitraje de Jose Alfredo Peñaloza ante Veracruz, por lo que este jueves, posteó una imagen en su Instagram poniéndole una cabeza de payaso", indicó el sitio Medio Tiempo.
Cabe recordar que no es la primera vez que el chileno se ve envuelto en una polémica por sus mensajes en las redes. Ya anteriormente fue multado por criticar por el mismo medio a un árbitro mexicano.
Castillo tuvo un gran arranque de año anotando 4 goles en dos partidos, sin embargo, en el último mes ha estado peleado con las redes lo que ya le ha costado críticas.