Everton se enfrenta Universidad Católica
Photosport
SANTIAGO.- La barra oficial de Everton de Viña del Mar cumplió lo prometido y no asistió, en modo de protesta, al estadio Sausalito por el alto precio de las entradas para el duelo ante Universidad Católica por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
La hinchada oficial envió un comunicado el 14 de febrero en el que informaban su manifestación por el precio de las entradas. La fanaticada amenazó con no asistir y así fue.
"La Barra Los del Cerro de Everton de Viña Del Mar, manifiesta su profundo malestar y total rechazo ante la decisión de la gerencia del club en aumentar considerablemente el precio de las entradas para el duelo ante Universidad Católica", fue el anuncio.
"Hacemos un llamado a todos los barristas en general a no comprar sus entradas como señal de presión hacia la dirigencia con el fin de establecer alguna promoción o medida que incluya el partido con Caracas por Copa Sudamericana", agregaron.
Las imágenes reflejan la ausencia de la barra del equipo ruletero, que si bien llegó al recinto se ubicó en las afueras para apoyar a su equipo.
La Galeria Cerro está prácticamente vacía. Aquí están las imágenes
Twitter @acisterna
Twitter @PasiondeCerro
De lejos, se ve a la barra a las afueras Twitter @GrillodeGol