Fabián Orellana fue expulsado ante el Barcelona.
Reuters
SANTIAGO.- El Eibar de Fabián Orellana quería continuar con su racha sin derrotas. El cuadro vasco acumulaba cuatro fechas sin perder en la Liga española, con dos victorias incluidas, pero hoy aquello se terminó.
El elenco donde milita el chileno ex Audax Italiano se enfrentó al Barcelona y terminó cayendo por 2-0 y sufrió la infantil expulsión del delantero nacional.
Claro, porque a los 66 minutos el jugador, quien ya había recibido una tarjeta amarilla menos de 10 minutos antes, manoteó una pelota cuando el juego estaba detenido, por lo que se ganó la segunda cartulina y, por consecuencia, la roja.
En aquel momento su escuadra ya caía por la mínima, puesto que Luis Suárez había marcado la apertura de la cuenta a los 16 minutos, tras una notable asistencia de Lionel Messi.
Pero fue a los 88' que el Barcelona selló su victoria, gracias a la anotación de Jordi Alba quien puso el 2-0 definitivo en el marcador.
Con este resultado, el Eibar de Orellana se quedó en el séptimo lugar de la clasificación, con 35 puntos, mientras que el Barcelona sigue firme en el liderato del torneo, con sus 62 unidades.