SANTIAGO.- Tremenda jornada para los chilenos en México. Cinco nacionales se hicieron presente en el marcador este fin de semana en la Liga azteca.
Nicolás Castillo regresó al gol después de casi un mes y justo en la semana de una nueva polémica por una publicación en las redes sociales.
El delantero de Pumas anotó con un brillante cabezazo a los 46 segundos de partido en la dura derrota de su equipo por 4-1 ante Tijuana.
También marcó ayer sábado uno que viene en racha. Edson Puch anotó de penal en el empate 1-1 frente a León y ratificó el gran momento que atraviesa en Querétaro llegando a las 4 dianas en el torneo.
Y en el mismo partido en que Puch convirtió, también celebró otro chileno. Álvaro Ramos fue el autor del otro tanto del encuentro reencontrándose con las redes después de seis meses.
La jornada goleadora de los nacionales siguió con Víctor Dávila, quien también está cosechando una excelente temporada con el Necaxa. El volante de 20 años se lució con una gran jugada y excelente definición en la victoria de 3-0 sobre Monterrey.
Finalmente está Ángelo Sagal. El delantero convirtió con un muy buen cabezazo en el empate 1-1 de Pachuca ante Guadalajara.