Agüero tuvo que ser controlado.
Reuters
SANTIAGO.- Las imágenes de un descontrolado Sergio Agüero luego de la sorpresiva eliminación del Manchester City de Claudio Bravo en la Copa FA dieron la vuelta al mundo.
En un video se ve cómo el delantero argentino lanza un manotazo a un hincha del Wigan que ingresó a la cancha, junto a varios otros, una vez consumado el inesperado triunfo de su equipo en el torneo inglés.
Incluso, la situación pudo llegar a más, ya que el "Kun" estaba descontrolado y luego de ser atrapado por un integrante del cuerpo técnico quería ir nuevamente a encarar al fanático.
Y según divulga el diario The Sun, la razón de la gran molestia del goleador trasandino pasó por la vulgar acción y el insultó que lanzó el hincha del Wigan.
El citado medio asegura que Agüero reveló a sus cercanos que el seguidor rival primero le lanzó un escupo en la cara y luego le gritó: "chúpame el culo".
Si bien hay imágenes que muestran la descontrolada reacción del argentino, la federación del fútbol británico decidió que el jugador del City no merecía sanción.