SANTIAGO.- Santiago Wanderers se fue eliminado en la Fase 3 de la Copa Libertadores. Lo hizo tras caer goleado 0-3 por Independiente Santa Fe en Colombia, cerrando un global de 1-5 en contra.
Y la actuación de los chilenos fue foco de críticas en los medios cafeteros, los que cuestionaron el nivel de la escuadra dirigida por Nicolás Córdova.
"Este martes, en El Campín, no tuvo problemas, primero porque entrando a la cancha estaba clasificado, luego del 1-2 en el partido de ida. Segundo, porque el rival le facilitó la clasificación, pues no opuso resistencia", señaló
El Tiempo.Agregan que "la visita no tuvo reacción, más bien Santa Fe se calmó, desaceleró, pero siempre teniendo en la cabeza el arco rival. Mauricio Viana, el golero visitante, fue figura, pero le tocó solo, porque ni los volantes de su equipo ni la defensa hicieron la tarea".
Por su parte,
El Nuevo Siglo señala que "el equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja adquirida con el 2-1 de la semana pasada ante un rival manifiestamente inferior que compite en la segunda división chilena".
Mientras que
Publimetro apunta que "en el segundo tiempo, el desespero invadió al conjunto visitante, que se regaló atrás. A mi juego me llamaron y el cuadro albirrojo supo cómo explotar los espacios que brindó un equipo que se jugaba el todo por el todo".