EMOLTV

Pese a gran campaña, en el Bayern de Vidal no hay paz y una de sus figuras vuelve a reclamar por ser suplente

El holandés Arjen Robben no ocultó su malestar con el técnico Jupp Heynckes, tal como antes ya lo había hecho con Carlo Ancelotti.

21 de Febrero de 2018 | 15:38 | Emol
imagen

Se enojó.

AFP
SANTIAGO.- El Bayern Munich está teniendo una gran campaña. Acaba de golear 5-0 al Besiktas y ya casi asegurar su paso a los cuartos de final de la Champions League.

Es líder indiscutido de la Bundesliga con 59 puntos, 19 más que su escolta Borussia Dortmund. Y además, ya está en las semifinales de la Copa Alemania, donde enfrentará al Bayer Leverkusen.

Pese a todo esto, siguen los conflictos internos. No hay paz en el camarín de los bávaros. Cabe recordar que se ha dicho que un grupo de jugadores forzó la salida del técnico Carlo Ancelotti.

Y ahora Jupp Heynckes tampoco tendría contentos a todos. El que levantó la voz es el holandés Arjen Robben, uno de los mismos que estuvo involucrado en el lío anterior.

El experiemnatdo delantero no fue considerado como titular para el duelo de ayer ante el Besiktas. Ingresó a los 43 minutos cuando salió mareado James Rodríguez. Pero no ocultó su malestar.

"Si digo ahora lo que pienso, mañana (por hoy) estaré en el despacho del señor Rummenigge", señaló tras el compromiso y haciendo alusión al director general del Bayern.

El holandés agregó que "todos los jugadores quieren disputar partidos así y si no juegas, hace daño".

Ante esto, el técnico levantó la voz. "Yo soy el entrenador y decido lo que me parece que es lo correcto. Es mi decisión y lo deben aceptar todos, punto".

Otro que habló fue Thomas Muller, capitán de los bávaros. "El entrenador tiene el apuro de elegir y es difícil para él. Los que que entraron hicieron bien al equipo. Arjen (Robben) nos aportó agresividad. Franck (Ribéry) ha jugado bien y nos aportó también un plus de energía".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?