SANTIAGO.- Paul Pogba no lo pasa bien en el Manchester United. La estrella francesa está muy lejos de tener el rol protagónico que tomó en su regreso a Old Trafford.
Hoy el talentoso volante es suplente en el equipo de José Mourinho y aseguran que vive un conflicto personal con el entrenador portugués.
Si ya hace unos días se hablaba de un fuerte encontrón entre ambos, ahora la prensa inglesa sostiene que se sumó un nuevo capítulo a esta historia.
Según relata el diario The Sun, Pogba fue hasta el despacho del DT luso para expresarle su molestia por el papel que está jugando en el cuadro de Alexis Sánchez.
La idea del mediocampista era que el técnico supiera que no está conforme con el trabajo que le ha encomendado y si bien Mourinho lo escuchó, al finalizar le dio una contundente y autoritaria respuesta.
"Fíjate en el letrero de la puerta. Dice 'entrenador'. Aquí yo soy el jefe", habría sido la contundente frase del entrenador luso.
Si bien ninguno de los dos ha confirmado públicamente el conflicto, la prensa inglesa asegura que el quiebre viene desde hace unas semanas y que se profundizó tras el arribo de Alexis Sánchez.