SANTIAGO.- Una jornada de dulce y agraz vivió este domingo el Paris Saint Germain. Esto porque el cuadro dirigido por Unai Emery venció por goleada al Marsella de local, pero sufrió una sensible baja.
En este encuentro, el jugador que tuvo que salir de la cancha fue la figura del cuadro francés: Neymar. El astro brasileño se torció el tobillo y tuvo que ser atendido de inmediato.
De hecho, el atacante, quien tenía un evidente rostro de dolor, fue retirado en camilla del terreno de juego, en un enfrentamiento que terminó 3-0 a favor del PSG.
Luego de este desafortunado hecho, Neymar publicó en su cuenta oficial de Instagram un foto en la que sale mostrando su tobillo vendado y con un mensaje: "Terminé por hoy", escribió.
Por otra parte, los médicos descartaron que el futbolista tenga una fractura o una lesión muy grave, pero todavía no se sabe el tiempo que tendrá que estar fuera de las canchas.
A pesar de eso, el DT del PSG dice que "parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", dijo el técnico del elenco que tendrá que dar vuelta la serie ante el cuadro "Merengue" si es que quiere avanzar a cuartos de la Champions League.
Mira la foto que publicó Neymar: