EMOLTV

El cara a cara con que Rueda espera que Vidal y Bravo "entierren" su conflicto

El fracaso de no ir al Mundial también marcó un quiebre entre dos de los referente de la "Roja" por las fuertes acusaciones de la esposa del portero.

28 de Febrero de 2018 | 07:36 | Emol
imagen

Se deben una charla cara a cara.

Photosport
SANTIAGO.- Octubre de 2017 y Chile quedaba fuera del Mundial de Rusia. Golpe tremendo para la "Roja", que se profundizó aún más con el mensaje de la esposa de Claudio Bravo.

Sin dar un nombre directo, Carla Pardo lanzaba una dura acusación. "Unos se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", era parte de su escrito en la cuenta de Instagram.

Si bien su grave denuncia no tenía un destinatario con nombre y apellido, todo apuntaba a la figura de Arturo Vidal. El quiebre en el bicampeón de América era evidente.

Han pasado cinco meses desde aquel entonces y hay nuevos antecedentes. Por ejemplo, aún no hay un cara a cara entre el portero y el volante.

"Sé que no han hablado personalmente", contaba este martes Reinaldo Rueda luego de haberse reunido hace algunas semanas con ambos jugadores.

Pero pese a que ese cara a cara aún no llega, el nuevo DT de la selección chilena confía en que todo se solucione en marzo próximo. Ahí Bravo y Vidal otra vez estarán frente a frente.

El 24 de marzo Chile jugará un amistoso contra Suecia, lo que no sólo marcará el debut del técnico colombiano, también el reencuentro de los dos referentes. Y en la previa al duelo podría firmarse la paz.

"Espero que aprovechen la reunión en Estocolmo para que conversen, se limpien los dos, limpien el grupo y se hagan ese lavado mental que es necesario", decía hoy el estratega.

"Esa es la dinámica que vamos a realizar para sanar este tema, ambos están muy dispuestos. Claudio siempre ha visto en Arturo un ser humano especial y Arturo porque admira a Claudio", agregaba.

Así, aunque ya ambos habrían hablado sobre el tema vía telefónica, en Estocolmo debería quedar firmada la paz definitiva para dejar atrás un golpe que fue tan fuerte como el fracaso de no ir al Mundial.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?