Neymar se perderá la revancha ante el Real Madrid por la Champions.
AP
SANTIAGO.- No lo pueden creer en el PSG. Luego que el atacante brasileño Neymar sufriera una fisura en el quinto metatarsiano del pie, desde el entorno del jugador confirmaron una terrible noticia para su club.
Claro, porque este martes fue el propio padre del astro brasileño quien confirmó que su hijo finalmente no podrá ser considerado por su club para la trascendental revancha que tendrán los parisinos ante el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League.
"El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción", aseguró de forma tajante el padre del jugador en conversación con la cadena ESPN.
"Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos", complementó.
Además, Neymar Senior recalcó que "no queríamos estar en esta situación, pero debemos intentar recuperar a Ney de la mejor manera posible. Lo que está claro es que el PSG ya sabe que no va a poder contar con Neymar los próximos partidos, durante seis u ocho semanas".
Y no sólo eso. El padre del brasileño también dio a entender que en la mente del jugador, su recuperación no estaría apuntando a los próximos duelos del PSG, sino que a estar bien para afrontar el Mundial en junio con Brasil.
"Nadie puede pensar que con esta lesión Neymar está pensando en jugar ante el Madrid...", cerró.
De esta forma, el brasileño queda completamente descartado para el duelo ante los españoles, por los octavos de final de la Champions League, donde el PSG intentará revertir el 3-1 en contra que sufrió en la ida, el próximo martes 6 de marzo en Francia.