Neymar junto a su hermana.
Instagram
SANTIAGO.- Es una teoría difícil de creer. Prácticamente imposible a decir verdad. Pero al juntar las "casualidades", al menos, queda la duda instalada. Así lo hacen ver en Europa.
La lesión de Neymar ha llevado a que en el Viejo Continente aparezca una hipótesis, extraña, pero válida para medios de España, Francia e Inglaterra.
"Neymar: historia de la casualidad más sospechosa", titula el sitio catalán Sport que vincula la nueva ausencia del atacante en estas fechas con el cumpleaños de su hermana Rafaella.
En Inglaterra se suman a la teoría y la sustentan en que este 2018 será el cuarto año consecutivo en que el astro del "Scratch" estará fuera de las canchas en este período.
La hermana de Neymar está de cumpleaños el 11 de marzo y en las últimas 4 temporadas el delantero ha estado presente en su celebración, que se lleva a cabo en Brasil.
Las dos primeras veces coincidieron con que el jugador estaba suspendido en el Barcelona por acumulación de tarjetas amarillas.
Es más. En 2016 ya en España hablaban de esta sospechosa ausencia del delantero por segundo año consecutivo.
"Sucede que el año pasado, en esta misma fecha, Neymar también fue suspendido por acumulación de tarjetas, motivo por el cual se fue a Brasil por unos días. Su viaje a Santos coincide en ambas ocasiones con el cumpleaños de su hermana Rafaela Bekram, por lo que los medios españoles se plantean que el delantero podría haber planeado su suspensión", decían por ese entonces.
En 2017 la situación no fue distinta, aunque ahora por una lesión el brasileño quedaba fuera. Esa vez no hubo certeza de que acudió a la fiesta, sin embargo, algunas fotos en redes sociales lo delataron.
El tiempo pasó y ahora en 2018, poco antes de la fecha de la celebración de su hermana, nuevamente Neymar queda descartado, aunque ahora por un período de tiempo más largo.
Coincidencia o no, el astro brasileño se pierde la revancha ante el Real Madrid por la Champions y queda "libre" para el cumpleaños de Rafaella.
Difícil de creer que todo esté "armado", pero al menos las coincidencias dan para pensarlo.