Grave lesión la de Neymar.
AP
SANTIAGO.-
Un verdadero problema vive Neymar. Esto porque en el último encuentro entre el Paris Saint Germain y Marsella por la Liga francesa, el brasileño sufrió una fractura en su tobillo derecho.
En un principio el pronóstico era alentador y el DT del PSG, Unai Emery, pensaba que su pupilo no estaría más de 10 días reposando.
Sin embargo, cuando el futbolista viajó a su país y los médicos le hicieron los exámenes finales, el diagnóstico fue el menos esperado: El delantero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano.
A raíz de esto, el jugador se perderá el duelo del vuelta ante el Real Madrid por la Champions League. E incluso, de pasar esa llave, no podría jugar la siguiente.
Se espera que su recuperación pueda ser exitosa y que esté de vuelta dentro de dos meses, por lo que podría disputar el próximo Mundial de Rusia 2018.
Dos días después de saber la gravedad de su lesión, Neymar sorprendió a todos y subió a sus redes sociales un inspirador y emotivo mensaje.
"Los obstáculos no deben frenarte. Si usted encuentra una pared, no desista. Descubra cómo escalarla".
De esta forma, el brasileño deberá esperar a que su recuperación salga dentro del plazo para poder estar presente en la próxima cita planetaria.