Dávila volvió a destacar.
AFP
SANTIAGO.- Fue una jornada de más agraz que dulce para los futbolistas chilenos que militan en el Necaxa, en la caída de su elenco por 2-1 ante el Santos Laguna, absoluto líder del torneo mexicano.
Todo comenzó bien para el cuadro de los nacionales porque Víctor Dávila anotó la apertura de la cuenta al minuto 16 con una excelente definición.
El joven volante, de 20 años, se lució con un amague perfecto dejando en el césped al portero y ratificando de paso que atraviesa un gran momento en suelo azteca.
Pero la alegría por el tanto de Dávila no duró mucho. En el 18' Djaniny marcó el tanto del empate, mientras que en el 38' el defensor chileno Igor Lichnovsky falló en un cruce y marcó un autogol, el que finalmente decretó el marcador final.
Para empañar aún más el pleito para los nacionales, pues sobre el final Matías Fernández fue expulsado tras dos amarillas, por lo que se perderá la próxima fecha, en que jugarán ante Querétaro.
Tras la caída, Necaxa se quedó en la duodécima ubicación del torneo azteca, con 13 puntos y alejándose de la zona de postemporada.