SANTIAGO.- Santiago Wanderers sigue en caída libre y su crisis parece ser cada vez más profunda. Pero pese a ello, Nicolás Córdova continúa a pie firme en su puesto.
Este domingo el elenco caturro cayó 2-0 con el líder Santiago Morning, en Valparaíso, sumando su segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin ganar en el torneo de la Primera B.
Luego de cuarto encuentros -tiene uno pendiente ante Melipilla-, el cuadro porteño apenas suma 4 unidades y se ubica en la parte baja de la tabla, muy lejos del puntero que ya tiene 12 positivos.
Pese a este escenario y a volver a caer por segunda fecha consecutiva, Córdova se mantiene firme en su puesto y así lo dejó ver después de perder como local.
"Analizaré la situación junto a los dirigentes. Es muy apresurado hacerlo diez minutos después del partido", señaló el DT en conferencia de prensa.
Y se defendió ante las críticas: "No estoy acá por dinero, afortunadamente en mi carrera como futbolista tuve la posibilidad de acceder al dinero, me metí en esta profesión porque tengo muchos sueños. Si me tengo que sentar con la dirigencia lo voy a hacer sin problemas pero para que quede claro, no es lo que me mueve".