SANTIAGO.- El entrenador Reinaldo Rueda ya sufrió la primera baja en la nómina local de la "Roja" que entregó hace 3 días y que estaba compuesta por 24 jugadores.
Este lunes la ANFP informó que el lateral de Huachipato, José Bizama, fue liberado de los entrenamientos de la selección chilena que se iniciaron hoy en el Complejo Juan Pinto Durán.
¿La razón? El joven jugador de 23 años sufrió una molestia en su muslo izquierdo y se sometió a un examen que arrojó un desgarro miofascial del cuádriceps.
"El jugador José Bizama en la evaluación médica de ingreso efectuada previo al inicio de los entrenamientos de la selección local refiere molestia muscular del muslo izquierdo, confirmándose en el estudio por imágenes un desgarro miofascial de cuádriceps, cuyo tratamiento impide una práctica deportiva normal, por lo cual es liberado de la convocatoria", reza el comunicado entregado por el organismo.
De esta manera, Rueda se queda con un hombre menos para afrontar el miniciclo con miras a los amistosos frente a Dinamarca y Suecia, pactados para el 24 y 27 de este mes.