Corrió al baño: La curiosa situación que vivió Sergio Ramos en pleno partido del Real Madrid y que Zidane explicó sin reparos
El defensor del cuadro merengue se ausentó cinco minutos del campo de juego en la victoria 2-1 sobre el Eibar de Fabián Orellana.
11 de Marzo de 2018 | 11:10 | Redactada por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Real Madrid sumó ayer una estrecha victoria 2-1 ante el Eibar de Fabián Orellana, en la que Cristiano Ronaldo fue la figura al matricularse con un doblete.
Pero otro jugador que hizo noticia en el encuentro fue el defensa Sergio Ramos. Pero no precisamente por algo futbolístico, sino que por un hecho bastante curioso.
Cuando corrían los 28 minutos del duelo, el zaguero tuvo que abandonar el campo de juego. Pero no fue sustituido y volvió a los cinco minutos. ¿La razón? Ramos no se aguantó y tuvo que ir al baño.
Así lo confirmó el propio técnico Zinedine Zidane, quien sin reparos explicó la transitoria ausencia del formado en Sevilla.
"Se ha cagado un poco. Ha ido al baño unos minutos, pero ha vuelto. Ya está", concluyó el entrenador francés. Además, el propio jugador en su cuenta de Twitter publicó "Típico apretón. Llamada de la naturaleza".
Mira aquí el particular momento en que Ramos corrió al baño.