El arma con que el presidente del PAOK intimidó al juez.
Twitter @Coruscant_1221
SANTIAGO.- No es extraño ver imágenes de hinchas e incluso jugadores realizando hechos de violencia durante un partido de fútbol. No obstante, que un dirigente, supuestamente encargado de erradicar estas prácticas, esté involucrado en un acontecimiento de esta naturaleza, es de lo más escandaloso.
Eso fue lo que ocurrió este domingo en Grecia en el duelo entre el PAOK y el AEK, donde el presidente del cuadro de la "águilas", Ivan Savvidis, protagonizó uno de los momentos más bochornosos del balompié mundial en lo que va de 2018.
Disconforme con una decisión arbitral, el directivo invadió el campo de juego acompañado por un grupo de gigantes guardaespaldas y, según puede verse en las imágenes difundidas por la televisión, amenazó con una pistola al juez principal del compromiso.
Y no solo eso. El hombre de 58 le habría dicho al colegiado "se te acabó la carrera como árbitro", y luego obligó a la suspensión anticipada del encuentro (que terminó empatado a cero), cuando se estaban disputando los descuentos. Posteriormente le ordenó a los jugadores de su equipo a dirigirse a camarines.
La insólita reacción de Savvidis provino luego de que el árbitro del cotejo le anulara un gol al PAOK en el minuto 90 del partido, en la que podría haber sido una victoria que dejaba al equipo en el segundo lugar de la tabla, a sólo dos puntos del propio AEK, que es el líder.
Mira aquí los incidentes protagonizados por Savvidis: