SANTIAGO.- Problemas de última hora surgen para Vasco da Gama, rival que tendrá este martes Universidad de Chile en su debut en la Copa Libertadores 2018.
Un grupo de jugadores del equipo brasileño sufre con un virus estomacal a un día del choque ante el equipo chileno, según informa la prensa de su país.
El portal UOL Esporte asegura que son ocho los futbolistas con problemas estomacales y que han tenido que ser asistidos por presentar mareos y diarrea tras el partido con el Madureira.
Si bien no se han dado a conocer los nombres de los afectados, se ha hecho mención a algunos como el portero Martin Silva, el defensa Paulão y el delantero Paulinho.
Además de los jugadores hay miembros del cuerpo técnico y funcionarios del club infectados.
Pese al problema, los médicos de Vasco creen que los futbolistas se recuperarán en las próximas horas y que llegarán al duelo ante la U, fijado a las 21:30 de este miércoles en el Estadio São Januário.
"Ellos entrenaron normalmente y ahora están en reposo. Hay gente de la comisión técnica, jugadores y funcionarios afectados, pero nadie se va perder el partido", sostuvo el doctor Celso Monteiro a UOL Esporte.