Ángel Guillermo Hoyos no se confía del virus que afectó a los jugadores de Vasco da Gama.
Photosport
SANTIAGO.- Sólo queda un día para que Universidad de Chile debute por la presente edición de la Copa Libertadores, pero la jornada estuvo marcada por un hecho que afectó al que será su rival.
Según se informó este lunes en Brasil, un virus estomacal afectó a ocho jugadores de Vasco da Gama, aunque desde el propio elenco confían en la plena recuperación de los futbolistas pensando en el duelo de este martes.
Sin embargo, aquella información no cambia en lo absoluto los planes del técnico azul, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien no se fía de aquello y augura un partido complejo ante los brasileños.
De hecho, el estratego fue tajante y, en conversación con Radio Agricultura, aseguró que "me dijeron lo del virus pero creo que no es grave. A lo mejor están todos tomando sol y nosotros creemos que tienen una virosis. No me creo eso".
Además, Hoyos aseguró que su plantel llega en buena forma al esperado debut por el certamen internacional. "Le tenemos respeto a Vasco pero no miedo. A la Copa Libertadores llegamos en perfectas condiciones", explicó.
Y no sólo eso. El técnico estudiantil dio a entender que uno de sus refuerzos, el brasileño rafael Vaz, podría tener su estreno con la camiseta azul este martes ante Vasco da Gama.
"Él hace fútbol con sus compañeros, es una potencia en carrera, no era necesario que debutara antes", recalcó.
De esta forma, el estratego queda a la espera del debut de su equipo, el que será mañana martes, a partir de las 21:30 horas en el estadio São Januário de Río de Janeiro, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.