Mourinho dejó en la banca a Alexis Sánchez para el duelo del United por la FA Cup.
AFP
SANTIAGO.- Sorpresa en Inglaterra. Este sábado el Manchester United enfrenta al Brighton por los cuartos de final de la FA Cup con una insólita ausencia.
Claro, porque el técnico José Mourinho decidió dejar en la banca al chileno Alexis Sánchez, quien había sido un titular habitual en las oncenas del portugués desde que arribó al elenco mancuniano.
Y la noticia llega en un momento sumamente complicado para el delantero, quien ha sido víctima constantemente de las críticas a raíz de su desempeño en el cuadro rojo, más aún después que éste quedara eliminado de la Champions League a mitad de semana ante el Sevilla.
Recordemos que desde su llegada al elenco de Manchester, el tocopillano suma diez partidos, donde sólo registra un gol.
De hecho, tras la caída ante el cuadro andaluz, el histórico Paul Scholes hizo una petición a Mourinho: Debe "ser lo suficientemente valiente para sacar a uno. Hasta el momento, Sánchez debe ser dejado fuera", disparó el otrora volante.
Eso sí, Sánchez no es el único titular habitual que quedó fuera del duelo ante el Brighton, puesto que jugadores como David De Gea y Paul Pogba también arrancarán en el banco para el choque por la FA Cup.