Salah se llevó el balón tras marcar cuatro goles
Reuters
SANTIAGO.-
Una increíble jornada tuvo la figura del Liverpool Mohamed Salah al anotar un póker de goles en el triunfo de los "Reds" sobre el Watford por 5-0, en el encuentro válido por la Premier League.
El delantero egipcio, además, asistió en el tercer tanto del partido al atacante brasileño Firmino, el cual terminó en una espectacular definición.
Todo comenzó a los 3 minutos de la primera etapa, cuando el "11" del elenco inglés marcó al puro estilo de Messi. El ariete ingresó desde el sector derecho al área, se sacó a un defensa, a quien dejó sentado, y definió por debajo del portero rival.
Con esa diana, el goleador de la liga inglesa con 28 tantos empezó a inspirarse. A los 42 minutos recibió una centro de Robertson desde la zona izquierda y solamente la tuvo que empujar en el área chica.
Pero lo mejor estaba por venir. Al comienzo del segundo tiempo, el internacional con Egipto centró para Firmino, quien definió de taco con su pierna derecha. Un lujo de gol.
Ya a los 77 minutos, se lució con su tercer gol personal, cuando amagó a tres rivales y resolvió cayéndose. Mientras que el último que logró, lo hizo aprovechando un rebote en el área que le sirvió el arquero del Watford. Y así, el delantero se llevó el balón.
Debido a esto, el Liverpool se posicionó en la tercera posición, por detrás del City y United. Además, los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentaran al cuadro de Claudio Bravo en los cuartos de final de la Champions League.
Mira el póker de goles que realizó Salah
Mira la asistencia y la espectacular definición de Firmino