SANTIAGO.- Fin de semana goleador para la legión chilena en México. Cinco fueron los nacionales que marcaron con sus respectivos equipos en la última fecha jugada en el torneo azteca.
Nicolás Castillo abrió la ruta goleadora. El delantero marcó de penal el 1-0 parcial de Pumas sobre Cruz Azul. Con su tanto llegó a 7 conquistas en el presente campeonato.
En ese mismo partido en el que anotó Castillo también convirtió su compatriota Enzo Roco. El defensa decretó la algarabía del cuadro cementero al concretar con un cabezazo el el empate definitivo a segundos del final del encuentro.
Otro que celebró este fin de semana fue Diego Valdés. El ex Audax Italiano se lució con un golazo de tiro libre en la igualdad del Morelia con el Tijuana.
La jornada goleadora siguió en los pies de Víctor Dávila, uno que viene en racha. El joven volante otra vez fue figura con el Necaxa, esta vez en el empate 1-1 frente al Pachuca.
Finalmente está Osvaldo González. El defensa del Toluca fue el "héroe" de su escuadra al marcar en el minuto 81 el triunfo definitivo de 2-1 ante el América.